Soluciones


Business Applications & Mobile Solutions - WebConsol


BAMS permite Incrementar la visibilidad con proveedores, conciliar detalles de empaquetado y clasificar rápidamente material de ingreso para su despacho. Asegure que las recepciones estén en la correcta ubicación para una selección eficiente, análisis de inventarios y eliminar ventas perdidas. Coordinar el proceso de selección para aumentar la exactitud y productividad con tecnología multimodal.
Permite conocer el estatus actual y ubicación de todos sus activos para mayor productividad y eficiencia en ciclos de conteo. Ofrece a sus empleados un ambiente manos libres para monitorear sus actividades y la línea en movimiento. Asegura que los empaques y paletas estén en el camión correcto, en el orden correcto para entregas rápidas y eficientes. Elimina los procesos de la verificación de carga manual e incremente la exactitud y optimización. Rastrear continuamente sus activos a través de una cadena inversa de suministros para recibir, asignar una resolución y reponer el inventario lo más rápido posible.

Solución E-Commerce


Ofrecemos un rápido desarrollo de su tienda online, con plantillas de última generación, siguiendo las nuevas tendencias en diseño web, manteniendo un amplio espectro de personalización capaz de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con herramientas que permitirán ganar la confianza de sus clientes en un ambiente totalmente seguro, concretando así una compra online, utilizando los métodos de pagos más usados, como integración a plataformas bancarias y PayPal.
Nuestro desarrollo E-Commerce también cuenta con la optimización de su tienda online para dispositivos móviles, ofreciendo un ambiente responsive totalmente amigable y moderno, adaptándose a los diferentes tamaños de pantalla que existen hoy en día, y diferentes navegadores, para así poder llegar a través de su tienda online a todos sus clientes, ofreciendo comodidad y rapidez en su compra. Nuestros equipo de desarrollo estará disponible para asegurar el éxito de su tienda online.